ENVIANOS TU DENUNCIA

Guardamos tu privacidad, pero si dudás abrite una cuenta con otro nombre y mandala. Decí lo que no te dejan decir, denunciá los actos de corrupción que conocemos todos. Escribinos a: loscrucificados@yahoo.com.ar

jueves, 6 de septiembre de 2007

Queremos tanto al Doctor!!!!!

Asociación Amigos del Doctor Rubio

En setiembre de 2007, en el Pabellón México de la ciudad universitaria, se reúnen los integrantes de la AADR Asociación de Amigos del Doctor Rubio, quienes plantean como orden del día, salvaguardar el nombre y el honor de susodicho doctorcito. Proceden a expresar que, dadas las constantes agresiones que recibe el gran, el único, el inigualable doctor, y habiendo fracasado el intento de destruir la información confidencial que figuraba en los artículos de Tittle Tattle, dictan el siguiente descargo:

Mónica Gudemos dice que lo más destacable del Doctor, es precisamente su doctorado, casi tan importante como el que tiene ella misma y agrega que además es un gran tipo; que el sexo con menores le da un charme inigualable. Acota que si ella pudiera se acostaría con menores, o mejor dicho, con cualquiera, dado que es virgen todavía y eso la tiene incómoda.
Por su parte Marisa Restifo, interrumpe los quehaceres domésticos que está realizando, y dice que su única esperanza para poder dejar su trabajo de mucama, es que el doctor Rubio la acomode y eso es algo que siempre le va a agradecer, lavándole las bombachas cada vez que él quiera.
Silvina y Cecilia Arguello, emocionadísimas con lo dicho por Restifo, agregan que el Doctor tiene una gran categoría proveniente de sus conocimientos en latín. Y dicen al unisono "viejus putum ortus rotae" y lanzan sus risitas como cascabeles.
Clarisa Pedrotti, que está intentando broncearse delante de una lamparita de 25, dice que el doctor es alguien que tiene muy claro que hay gente que se merece todo y gente que no se merece nada, es decir los alumnos lindos y sanos y por otra parte, los alumnos feos y discapacitados. Y con verdadera euforia grita "Viva la inquisición". Carmen Aguilar, prudentemente, se limita a decir que el doctor tiene muy buen gusto al elegir el tono de la base, que se coloca muy bien la máscara de pestañas y que así queda más lindo que Mirtha y Susana juntas.
Gonzalo Bifarella muy feliz porque acaba de lograr sacarle el pescadito a la Attwood, dice que lo que más admira de Rubio es esa sutil demagogia tan delicada que usa hablando de musica popular para hacerse querer por las masas.
La reunión termina con un entusiasta grito al unisono "Rubiooooo te queremoooooos". Luego de lo cual se levanta la sesión.
Firman la presente:
Monica Gudemos (vasito de Fanta)
Marisa Restifo (la sirvientita)
Cecilia y Silvina Argüello (las mellizas de barro)
Clarisa Pedrotti (el esperpento)
Carmen Aguilar (el bolón)
Gonzalo Bifarella de Attwood
el pescadito....snifff

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que no das la cara en vez de escribir boludeces anonimas? Eso es de maricones

Anónimo dijo...

uy van a arruinar otro espacio con la pelotudez de dar la cara? Muy gracioso el post. Me gustaría que se mueva un poco el asunto de los cargos por currupción. Es algo grave y merece especial atención. Si es cierto, no faltará quien señale la falla en el sistema universitario. Saludos!

Anónimo dijo...

Al staff de lambones idiotas que rodean a Hector Rubio falta citar a Miriam Kritrose, la zorra N° 1 y actual responnsable de la corruptela en el departamento de música, continuación de la mantenida durante 10 años por Carmen Aguilar. ¿Tienen dudas sobre lo que estoy diciendo? Habran bien los ojos, que la evidencia no es pequeña.

Anónimo dijo...

A los que amenazan: muchas, pero muchas gracias por tal actitud; están demostrando que lo que aquí se dice es una gran verdad.

Anónimo dijo...

aula magna de ciencias exactas
finde que viene
ORFEO en puesta "multimedia"
????

Anónimo dijo...

Maldito Bifarela! sos un garca total, te tendría que cagar una paloma gigante sobre tu hedionda cabeza.
Maldito Dpto. de Música! son todos unos corruptos y negligentes, el bolón: una demagoga total; el vasito de fanta: una frígida; el esperpento: una pseudo-tesista; y el resto: todos unos chantas.

Anónimo dijo...

Miriam Kitroser, la zorra, es una corrupta. Sigue la linea trazada por el doctorcito, una persona que soporta una extraordinaria inseguridad, de ahí su desmedido autoritarismo como docente, incluso, como intelectual, aunque en el siglo XIII, donde aún se encuentra, no representa una amenaza; en la actualidad es más bien un payaso.

Anónimo dijo...

Me enteré que Carmen Aguilar, cuando era jefa del Departamento de Música de la Escuela de Artes, se apropió indebidamente de fondos de la Facultad de Filosofía. Claro, ella no necesita el dinero porque tiene, y suficiente. Con ese dinero compró cosas para la Escuela, pero con esa actitud te das cuenta hasta dónde es capáz de llegar en el manejo de las cosas académicas, y esto lo hizo en todos los niveles: acomodo para los amigos, tribunales tendenciosos, marginación de alumnos y docentes, etc, etc.

Anónimo dijo...

es tanta la demagogia que se percibe en ese pabelloncito méxico que te dan ganas de tirar todo a la mierda!!!! y después critican a los políticos de corruptos y estafadores?