ENVIANOS TU DENUNCIA

Guardamos tu privacidad, pero si dudás abrite una cuenta con otro nombre y mandala. Decí lo que no te dejan decir, denunciá los actos de corrupción que conocemos todos. Escribinos a: loscrucificados@yahoo.com.ar

domingo, 16 de septiembre de 2007

Museo Caguin Cosquin












El aporte permanente de nuestros lectores, es algo que valoramos muchísimo.




Pero si iban a escribirnos algo como esto, podrían al menos mandarnos algún sedante no? En un comentario anónimo, llegó una denuncia y como estamos para eso, la presentamos aquí.
Hemos tomado datos de la muy resptable página, del respetabilísimo museo Caguin Cosquín...ejem..perdón...Camin Cosquín. http://www.welcomeargentina.com/paseos/museo_camin_cosquin/
Sobre el acceso Norte de la ciudad de Cosquín se encuentra el Complejo Recreativo y Museo Camín Cosquín, con numerosas colecciones de mineralogía, arqueología, paleontología y artes plásticas que se exhiben para el deleite del visitante. Referido a ese santuario del arte y la cultura, nuestro lector nos dice:
"Ricardo Geri es uno de las plásticos más importantes que tiene Córdoba. Un tiempo atrás inauguró una exposición en el Museo Camin Cosquín, propiedad de Arturo Ferraretto, y luego de finalizada la exposición no le devolvió los casi 40 trabajos que habían sido expuestos. Tanto la fiscalía de la ciudad de Cosquín como el Defensor del Pueblo de la Nación, el señor Mondino, han actuado con absoluta indiferencia ante este robo al patrimonio cultural".
¿What?!!! ¿Queloque?!!! ¿Cómo? A ver...pará un cacho... ¿le birló las obras? NAAAAAA tas jodiendo....¿Sí? ohhhhhhh....las chorió nomás. ¡Jue perra!
Adjuntamos foto de una obra de Ricardo Geri y por supuesto, la foto del ruín ladrón mirando otros objetos que robó de minas y yacimientos arqueológicos. ¡Qué buen curro!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturo Ferraretto es un conocido depredador de yacimientos arqueológicos de Córdoba y de otras provincias. Hace grandes negocios exportando arqueología. Además le roba a los artístas luego de permitirles exponer sus obras en el museo. Geri no es el único. Así hizo su fortuna, la que también le permite pagar abogados tramposos para quedarse con lo ajeno. No es menos culpable la ineficacia de la fiscalía de Cosquín, o la torpeza del Defensor del Pueblo de la Nación, el Sr. Mondino, que ignora que el arte es patrimonio de todos y se excusa de intervenir porque considera que es solamente un litigio entre dos particulares.

Anónimo dijo...

que hijo de puta...por favor!

Anónimo dijo...

La última noticia es que A. Ferraretto le inicia juicio a R. Geri por calumnia y le exige la entrega de obras artísticas que, según el dueño del museo, le pertenecen. Evidentemente quiere invertir la situación y poner a Geri como culpable. Sabe que no tiene dinero y que no podrá afrontar una buena defensa. ¿Y la justicia? Bien, gracias.

Anónimo dijo...

buenísimo el post. es detestable el tipo si lo veo por la calle lo agarro a palos