ENVIANOS TU DENUNCIA

Guardamos tu privacidad, pero si dudás abrite una cuenta con otro nombre y mandala. Decí lo que no te dejan decir, denunciá los actos de corrupción que conocemos todos. Escribinos a: loscrucificados@yahoo.com.ar

martes, 8 de julio de 2008

Pokras, Ferguson, Mazzieri, Lepage. Gente sin ética divertida para esperar.


Bueno che...mientras esperamos que se arregle el quilombo del campo y capaz que el nuestro también si la Caro se ajusta los ovarios, vamos a amenizar este blog con una nueva denuncia que llegó a nuestro correo. Gracias flaco por enviarla. Aclaramos que no es ilegal dar clases particulares a sus propios alumnos de la Universidad, es simplemente ASQUEROSAMENTE ANTIETICO.
En fin es decir...queremos que se entretengan...que se diviertan..sobre todo los que nos insultan...sobre todo los que creen que nos vamos a ofender porque nos dicen putos...jijiji....¡Ay pícaro, mirá lo que decís machooooteee! ¡Si lo repetís te hacemos chas chas en la colitaaaaaaaa!MUACCCKKKKKK

Hola gente... cómo va?? es de agrado a mi persona encontrarme con este espacio en el cual me pueda dar el lujo de putear y quejarme de TODAS las irregularidades que existen en la lamentable Escuela de Artes. Como alumno regular que soy, quiero contarles como es la vida de un instrumentista en la escuela.
Existen dos cátedras pilares en la carrera de perfeccionamiento que son, INSTRUMENTO PRINCIPAL y CONJUNTO DE CAMARA.
Como pocos sabrán, estas cátedras se componen del mismo cuerpo docente, los prof. de cuerdas se ven adjuntos a cámara.
Ustedes se imaginan cuántos alumnos de cuerdas se recibieron en los ultimos 20 años?? NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A qué creen que se debe esto?????
Cómo es posible que se tenga clases una vez a la semana y como mucho 15 minutos de clase promedio por alumno!!?? Cómo uno pretende rendir con ese tiempo de clases?? Muchos de los alumnos de violín toman clases particulares con los mismos profesores de la escuela dada la necesidad de tener clases decentes y poder rendir! es ILEGAL!!!!! que un profesor universitario (Dimitri Pokras y Finlay Ferguson) de clases particulares a sus alumnos de catedra. De $70 mínimo para arriba, son los honorarios de clases particulares promedio a una hora reloj.
Ricardo Guida Prof. de cello no tiene alumnos!! todos los alumnos que ingresan al primer año desaparecen en la segunda mitad de año!!
En música de cámara habría que sacar a todos!!! empezando por Lidia Mazzieri, cero ganas de dar clases y vivir, tiene más ganas de comprarse un cafecito en la maquinita de la escuela y prenderse un pucho en el salón del edificio mientras te grita NNNNOOOOOOOO!!!!! cada vez que le pifiaste sin querer una nota. No podés Mazzieri, jubilate ya!!!!!!!!!!!!
Lo más indignante es que se creen los dioses de la musica (Lepage), y por dicha facultad que creen tener, te tratan para el culo y en lo posible te basurean en frente de quien sea.
Para cuándo los concursos de estos profesores???
Ninguno de estos tiene el cargo concursado y hace mucho que vienen así.
Como viene la mano, no da Chavón, pónganse las pilas que se viene abajo la escuela, basta de corrupción y hagan lo que tengan que hacer a quien corresponda!!!
Gracias a los crucificados por el espacio!, por mi parte seguire estudiando como pueda.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo Guida "Prof. de cello" no tiene alumnos!! porque todos los alumnos que ingresaron a primer año desaparecen cuando se enteran que en 25 años nadie se recibió en ese instrumento. Dejame decirte que en otras cuerdas si hubo egresados. Hace un par de años egresó una alumna "ciega" que fue víctima de discriminación durante su carrera y más específicamente en una de las cátedras de historia.
Igualmente esto no se si podrá trascender, deben tener muchas pruebas y no creo que baste con llevarlo a la prensa cuando la prensa es cómplice de la corrupción e informa lo que le conviene y cuando le conviene, o sea... tienen que depositar muchos pesitos para que les den bola.

Anónimo dijo...

Pues hagamos una pollaaaaaaa...si hace falta guita se poneeeee..hay que sacar a estos infelices. La puta que los pario

Anónimo dijo...

el negocio de la prensa es el escandalo y no creo que cobren por eso.

Anónimo dijo...

el ministerio de educación no debe estar muy ocupado con el campo y tal vez le interese saber sobre el asunto

Anónimo dijo...

Esperemos una semana mas y despues hagamos algo si?
Yo ayudo

Anónimo dijo...

vieron este blog? me llegó el aviso por mail.......

www.cordobafetch.blogspot.com

Anónimo dijo...

www.cordobafetch.blogspot.com, No te lo recomiendo, es muy feo.

Anónimo dijo...

Ese blog recién arranca, por lo que veo. Y arrancó bastante bien para mi gusto. El que lo escribe piensa cada palabra antes de ponerla y lo que propone no está nada mal. Muy feo? Cuántos años tenés? 12? Ilustranos un poco más con tu opinión :)

Yo sí lo recomiendo

www.cordobafetch.blogspot.com

jaja

Anónimo dijo...

mas choto no puede ser ese blog...pero me parece que esta bien que cada uno se exprese

Anónimo dijo...

Es cierto, chotiiiiiisimo !!!!

Anónimo dijo...

por qué les parece choto?

Anónimo dijo...

Lo que es evidente por sí mismo no necesita demostración.

Anónimo dijo...

Jaja ahora caigo. Dicen eso porque los menciona a ustedes y no sólo no les da mucho protagonismo, sino que los tira abajo sin mencionarlos. Se les cagan de risa, pajeros! jaa

Anónimo dijo...

uuuhhh miren esto

http://sanchezgoldar.blogspot.com/2008/05/propalador.html

qué clase de cursos de posgrado se dictan en la facultad de humanidades de la UNC? En otras áreas, hacer un curso de posgrado es otra cosa muy diferente. No puedo creer a esta gente... además ese Juan Sorrentino todavía es estudiante de grado de música.

Me encantaría que los crucificados investiguen un poco.

Anónimo dijo...

Anónimo: si Sorrentino es estudiante, quiere decir que no tiene grado, o sea que no puede hacer un posgrado. Si es estudiante y lo pudo hacer será porque es muy amigo de Bifarella no? Por otra parte, si eso es un posgrado, nosotros somos la seleccion argentina. En fin..veremos que podemos averiguar anonimo.Gracias por avisarnos.

Al otro que nos dice pajeros le decimos... es que tu mamá es muy linda. En fin..estas cosas nos desgastan.

Anónimo dijo...

hola, yo estudiaba violin en la escuela de musica..,veo q estan en la misma situacion en la q estaba, es verdad a los profesores se les paga por enseñar pero ni eso hacen bien.. yo me fui de cuidad de las artes porq mi profesora no me enseño nada.. queria q en 1 mes aprendiera todo, yo tengo base musical pero tenia compañeros q no sabian nada, y ni siquiera se tomo el trabajo de indicarle como se ejecuta el instrumento.. bue esto es una cosa de tantas.. me queria inscribir en la escuela de la facu de filosofia pero creo q es la misma CAGADA q la esc. de musica de cdad de las artes.. un embole para tener 1/2 hora de clase,1 vez al mes y pagando $100 ..me busco un profe particular.
Me recomendaron al tal dimitry pokras pero veo q es otro currero mas.. bue amigos espero q se resuelva su problema y pongan punto final a esta mierda..
Si alguno de ud. me puede recomendar algun profe de violin se lo agradeceria mucho.. desde ya muchas gracias..

Anónimo dijo...

No me extraña de pokras..lei un articulo es una pagina en la cual un vecino de la provincia de catamarca, denunciaba publicamente q este individuo vivió allá durante varios años.. y son unos desagradecidos con esa provincia.. q los recibio cuando el y tatiana se radicaron en argentina ,la verdad.. es lamentable.. encima siguen con el curro aca en cba.., como dice el refran : "pajaron q comio volo".., seguro cuando se cansen de cba se iran a otra prov a robar.. no tengo la menor duda.. bue ojala se tomen medidas con respecto a estos curreros, porq no se les puede llamar "profesores".. los grandes musicos se hacen y nacen gracias al propio esfuerzo de los mismos alumnos q se la rebuscan para seguir adelante.. bueno amigos espero q esto mejore para bien nuestro y basta de corrupcion! fuerzas..

Anónimo dijo...

Las verdades son importantes y hay que decirlas. Ahora, cuando uno piensa algo de otro y está tan preocupado en decirlo hay que ir de frente y poner la cara. Yo no tengo problema en decir lo que pienso a cualquier profesor. Eso sí, con RESPETO. Pienso que esa es la manera de construir y mejorar el sistema, además de estudiando, superándose, siendo una persona de bien y un instrumentista ejemplar: de esta manera no se da lugar a malos tratos. Y si los hubiera uno está en todo derecho de reprochar, pero con respeto.
Me da mucha pena ver prejuicios sobre la persona de alguno de estos profesores, sobre todo de la Prof. LIDIA MAZZIERI. Cuando dice “cero ganas de dar clases y vivir”: no se puede ser tan prejuicioso y menos hablar de esta manera cuando no se conocen los problemas personales. Esto es realmente destructivo. Me da mucha pena.
Quisiera realmente ver al que escribió esto y a los que sostienen este blog haciendo algo realmente por el sistema, dejando de usar una terminología tan vulgar y presentando a las autoridades competentes propuestas de solución y cambio. Cuando uno habla y critica a otro, no lo puede hacer de manera anónima, puesto que la palabra carece de valor al no saber quién lo está diciendo. Además, es muy fácil criticar sin que me critiquen y sin exponerme.
Pienso de todos modos que esto no va hacer que cambien de actitud pero sí que se pongan a razonar un poco.
Yo siempre estoy buscando la manera de mejorar las cosas, de manera directa y sin tanta burocratización, hablando de frente con quien tenga que ser.
Y si van a hacer denuncias en serio, no puede ser para “diversión” (cito el fragmento: “En fin es decir...queremos que se entretengan...que se diviertan..”) puesto que carece totalmente de seriedad.
MUCHACHOS, pónganse a estudiar y a trabajar en serio para cambiar la sociedad y la ESCUELA DE ARTES, si es que la quieren tanto. Es verdad que hay problemas, como en todos los lugares. Pero esta no es la forma de solucionarlos.
A cualquiera de Uds., cualquier cosa que necesiten no duden en hablarme, siendo que no los conozco. Recuerden: el RESPETO no se puede perder, simplemente para mantener en alto los valores de la persona que está criticando.

Anónimo dijo...

Huespe sos un hipócrita!!!!!! bueno decile en la cara a Ferguson por ejemplo cuánto lo criticabas cuando el profesor decidió dirigir: decías que para vos no iba eso de "ser intrumentista" y de dirigir al mismo tiempo! otra cosa enterate que en el lugar en donde estas dando clases(el metodo suzuki "de la unc")es usurpado!!! una negocio de dos mujeres hijas de puta: la odina lestani y la carmen aguilar!!! usurpadoras de espacios públicos, un espacio que es de todos y no de unos pocos!! ahora que sabés te vas a "apartar" ya que sos un estudiante y un instrumentista ejemplar????...y por último podés tener la enfermedad y todos los problemas del mundo y no por eso vas a basurear y sabotearle la carrera a cuanto instrumentista talentoso que se te cruce en la escuela de artes....sino fijate en una tal cecilia que ahora esta haciendo su lic en otra universidad, le cagaron la carrera en córdoba porque era talentosa!!
segui chupandole las tetas a la mazzieri!!

Anónimo dijo...

LAmentablemente lo que me digas no me afecta, puesto que desconozco tu identidad. Si la supiera podría considerar lo que decís. APARTE, es lamentable y muy bajo tu vocabulario y tu falta de respeto. Espero tengas mucha suerte siendo como sos, un irrespetuoso.
Aunque las instituciones no funcionen como nos gustaría que funcionen, yo desde mi humilde trabajo de profesor trato de mejorar el sistema y de mejorar la enseñanza.
Te deseo de veras mucha suerte y te pido que no tengas tanto odio a los demás, porque te va a hacer mal. Te vas a terminar enfermando.
UN ABRAZO VIEJO!

Anónimo dijo...

Hola, yo también soy alumno de perfeccionamiento y se que con 30 minutos a la semana no se llega a mucho. Menos si le sumamos que las clases de conjunto de cámara son todavía de menor duración e incluso hasta por falta de alumnos nunca es "conjunto de cámara" y terminás tocando con los profes que leen a primera vista las partes que no estudiaron antes.
Esto comparado con las 4 horas semanales de historia (ni hablar de las 6 horas del cuarto año), da mucha pero mucha bronca.
Con respecto a que Guida no tiene alumnos actualmente yo si conozco a una alumna y es Eleonora Valvasori... Aunque aparentemente si es cierto que nunca se recibió nadie.
Con el tema de las clases particualres, lamentablemnte no se hizo que el tiempo de clases se administre según la cantidad de alumnos, sino que queda por cantidad de horas cátedra que tenga un profesor... entonces si un profe da 4 horas y tiene 9 alumnos es muy facil hacer la cuenta que cada uno va a tener menos de media hora...
Entonces. Qué tiene que hacer un profesor?, reducir la cantidad de alumnos a la fuerza?. En caso que yo quiera estudiar un instrumento, me conformo con la media hora semanal y me recibo a los 40 años?. Si las cosas están planteadas así "desde arriba". Tan "asquerosamente inmoral" es dar clases particualres?. hay profes que realmente tienen buenas intenciones y apoyan a que la Escuela cambie y no sea la institución chata a la que todos los días concurrimos...

Con respecto al mensaje de la corrupción en Catamarca para Dmitry y Tatiana, alguien se fijó quien es el denunciante?. Y de que cargos "inmorales" estaba acusado su tío que fue quien los contrató?. Se fijaron si hay una constestación por parte de los alumnos de esta ciudad?. Estaría bueno que el blog no sean solo puteadas a mansalva, sino que verdaderamente sirva para ayudar a corregir lo que está mal, y presionar de alguna forma más organizada para darle un poco de vida a la Escuela.

Anónimo dijo...

La mazzieri es de lo peor, no entiendo como en conjunto de cámaraa trata tan mal a la gente, dice todo mal, encima "enseña" diciendo, esto es asi, copiame, no da las herramientas de trabajo adecuadas y si lo hace lo hace de mala manera, tratan de hacerte mierda a veces, hay gente q sale llorando de conjunto

Anónimo dijo...

El SR. DMYTRO POKRAS NO CONCURSO EL CARGO PARA INSTRUMENTO PRINCIPAL (VIOLIN)...A EL SOLO LE BASTO SER AMIGO DE MIRIAM KITROSER...

Anónimo dijo...

Yo no conocí a Lepage ni a Ferguson, pero en cuanto a Mazzieri, puedo afirmar que es una persona que no debería dar clases en la universidad, por su falta de madurez emocional y su fuerte tendencia depresiva.

Considero que más alla de los problemas personales que tenga un profesor debe cumplir con su labor y ayudar al crecimiento del alumno.
Si hicieramos una encuesta en la universidad para ver el aporte que Mazzieri hizo a los alumnos de la facultad, nos encontraríamos con un resultado bastante triste.

Por otra parte Dimitri Pokras, no se como sera como profesor, pero lo que sí se es que no es una buena persona.

Pablo Jimenez dijo...

Hola a todos! Bueno... yo les cuento que tambien me gustaría que a la hora de criticar se hagan las cosas con RESPETO.
En mi caso, con respecto al tema de Cámara, y más especialmente el "tema" Lidia Mazzieri, estoy muy conforme con todo lo que aprendí en el año y medio que cursé con ella, por que a pesar de que a veces es cierto que le cuesta un poco darte los detalles exactos de como resolver a lo mejor un pasaje complicado de alguna obra, lo hace a su manera y te lo ejemplifica ella misma sentandose al piano. Yo al menos nunca tuve problemas con ella y siempre fue muy amable conmigo.
Por lo que veo, el profesor Ghione, no tiene críticas,jaja!! para mí es uno de los mejores profes que tuve!! re buena onda!!
Cambiando un poco de tema, yendo hacia el lado de las horas de instrumento semanales que tenemos... les cuento que en el caso de piano no hay problemas, yo tengo siempre mi clase de entre 50 min. y una hora todas las semanas, además de la clase grupal en donde tocamos todos los alumnos de mi "GRAN PROFESOR!" (DANTE MEDINA).
En fin, yo estoy totalmente conforme, por que a parte de que las clases son muy amenas, mi profe nos enseña a hacer Música, y sobre todo a disfrutar mientras estamos frente del piano.
Con otras materias si estoy algo disconforme, pero buee... eso tendrá que arreglarse en otro lugar y en otro momento.
Saludos

Don Diego de la Vega dijo...

Hola, pongo a consideración de los presentes la carta que hice pública en un diario de Catamarca sobre el sr. Dimitry y su esposa

http://eduardoargentina.blogspot.com/2006/12/decepcin-por-dimitri-y-tatiana.html

Le contesto al anónimo del 14 de septiembre que sí, que hubo una réplica de los padres de los alumnos de los mencionados pero que a mi entender no fustigó en nada lo que la carta planteaba, cosas bien detalladas y concretas. El resultado fue que al año siguiente se los llamó a cumplir horarios y residencia en Catamarca a Dimitry y sra. (cosa que no lo hacían tal como se menciona en la carta) pero ante la negativa de éstos tuvieron que renunciar a los cargos.

Los felicito por este espacio donde todos los estudiantes de la Escuela pueden decir las cosas sin el temor de ser perseguidos por los dueños de las Cátedras y así no recibirse nunca

Hay muchas irregularidades en la Escuela de Música ya nos estaremos refiriendo a ellas

Saludos

Anónimo dijo...

hola les escribo desde el sur de la argentina.mas exactamente de trelew chubut. me tiran re abajo las ganas de ir a estudiar cello a cba. dado que vivo en una ciudad mas o menos la carrera de profesor de cello no existe, tengo que irme de mi ciudad y por lo que veo cba no es la mejor opcion!espero que se solucionen los problemas y voy a pensarlo si m voy para alla.

Anónimo dijo...

anonimo: bueno, yo soy estudiante de perfeccionamiento desde hace varios años, y me repugna ver los comentarios de ese anonimo crusificado... porque entiendo que vos chavon sos un crusificado de tu instrumento al escribir estos comentarios, primero no estudias un carajo y segundo porque no cursaste nada. Alberto lepage que en varias oportunidades toque en musica de camara se lee todo, se lleva partes no falta y toca como la puta madre, ghione es excelente y sabe mucha musica no falta y d medina sabe todooooooooooooo toca todooooooooooo y yo tuve clases de una hora porque si estudias el te respeta y te escucha. por eso este mensaje va para vos crusificado del orto: el maus metetelo en el culo antes de hablar de la facu y si no te podes sentar a estudiar ponete el celular en la silla en vibracion y sentate seguramente asi te va a gustar... o metete el metronomo el el culo a ver si entras en tiempo.

Andrea dijo...

Pasan los años y este blog no pasa de moda