
Bueno… bueno…Nos da muchísimo gusto ver que hacen uso de este blog. Sin embargo pedimos que haya paz. No hablaremos ahora de la retrasada mental de Patricia Herrero, a quien obviamente recordamos, tampoco hablaremos de Catania y la vieja Pelela Decamps (felicitaciones a quien la bautizó así). Ya volveremos a ella y a los otros. Pero queremos hacer una denuncia gravísima. Y luego de hacerla vamos a ordenar un poquito el blog.
Graciela Castillo tiene nada más y nada menos que 68 años. Repetimos 68 años.
Como nosotros somos caballeros, en general tratamos de no hablar de la edad de las damas, que como todo el mundo sabe, salvo en excepciones como ésta, son como los vinos y mejoran con la edad, pero ocurre que esta señora debió jubilarse hace ocho añitos. Específicamente, debió jubilarse en el 2000. Nació en 1940, si calculás te da que en el 2000, tenía 60 años, la edad de jubilación de las mujeres.
Debimos deshacernos de la vieja, máximo en el 2004, considerando todos los trámites burocráticos que iban a hacer sus amigos mafiosos para que se quedara.
Pero aquí estamos 2008, recién jubiladita, le quedan tres añitos más porque se supone que todos queremos que se quede, y se irá cuando tenga 71.
En la universidad, 60 años para las mujeres, es edad de LEY...es decir que esta vez, están cometiendo una ILEGALIDAD.
Esto es fácilmente comprobable en el Registro Civil y también lo es, en esta pequeña página de la UNESCO, donde figura la verdadera edad.
http://portal.unesco.org/culture/es/ev.php-URL_ID=15513&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html
Para evitar que la página desaparezca como ocurre siempre que denunciamos algo de Internet, tenemos la impresión en pantalla de la página podés bajarla y ampliarla.
¿Qué se debería hacer en estos casos? Denunciarla al consejo de departamento, quizás al de la Escuela, integrado por sus anteriormente mencionados amigos mafiosos, que saben perfectamente la edad que tiene y se hacen los tontos. Si uno hace eso, no le dan ni cinco de pelota y desde luego, se gana una enorme cantidad de enemigos poderosísimos. No tenemos otra alternativa más que denunciarlo aquí. ¿Se entiende? ¿Quedó claro? Somos muy valientes, pero no boludos. Ya que estamos, recordamos que los pelotudos tienen el ingreso prohibido al blog.