jueves, 24 de diciembre de 2009
jueves, 3 de septiembre de 2009
La Facultad de Artes y una mina con un caracter de mierda
Una mina nos...snif...putea mientras nos pide...snif..que posteemos este correo..snif...habla de la ...snif..Facultad e Artes...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Hola Crucificados: no debería escribirles porque ustedes me caen mal. No me gusta esa cosa de vieja villera que tienen.De todas maneras, ahora que quiero decir algo, les mando este correo a ustedes para que siendo viejas villeras como son, lo pongan en su blog.
Quiero hablar sobre lo que llaman "facultarización", que no es otra cosa que convertir en facultad la Escuela de Artes. Suena muy lindo decir: "la facultad de artes". Pero yo quiero entender el asunto no desde lo lindo, sino desde lo correcto. Ya hubo un decano en la Facultad de Filosofía que venía de música..¿saben quien? RUBIO. Crucificados: imaginen a todos estos tipos de los que ustedes tanto hablan, manejando no ya una escuela, sino una facultad. Imaginen a la Patricia, Bifarela, Aguilar, y todos esos, con más poder. Es decir, sin nadie o casi nadie que esté por encima de ellos. Imaginen la misma corrupcion en una Facultad. Imaginen a Rubio, otra vez, de decano.
Eso es todo lo que quería decir Crucificados. A ver si a estas cosas que no les sirven para demagogia también las ponen.
Ya posteamos el correo sniff...por favor...snif...calmate flaca....snif..BUAAAAA!!!
sábado, 4 de julio de 2009
viernes, 12 de junio de 2009
Silvina Argüello: te va a crecer la nariz!!!!
Después de este agotador recorrido por la lista de amantes de Silvia, echaremos un manto de piedad porque estamos hartos de tener pesadillas. No las contaremos porque sabemos que este blog es leído por algunas damas.
Silvina Argüello fue elegida Jefa de Departamento. Su gestión duró lo que dura un suspiro de amor de la Attwood. Ella dice que se va para hacer el doctorado. Nosotros no entendemos qué carajo tiene que ver una cosa con la otra. No obstante, debemos decir que durante la muy breve gestión de Silvinita hubo pequeños átomos de democracia, cosa que nunca ha existido en ese lugar. Hacemos algunas observaciones respecto del mail que ella misma enviara a los alumnos.
Estimadísimos alumnos.
Me dirijo especialmente a Uds. para explicarles las razones por las cuales he tenido que tomar la decisión de dejar el cargo de Jefa del Dpto de Música en el que, el voto de alumnos y colegas, me colocaron el año pasado.
El voto de los alumnos no cuenta para la selección de Jefe de Departamento, sólamente sirve como un aval.
Cuando acepté hacerme cargo de la Jefatura lo hice pensando en dedicarme casi con exclusividad a la Universidad y a terminar el Doctorado en Artes de la Facultad de Filosofía y Humanidades que comencé en el año 2001. Para esto último había solicitado a la Secretaría de Ciencia y Técnica en dos oportunidades una Beca para la finalización de Maestrías y Doctorados. La misma no me fue otorgada el año pasado y tampoco fui seleccionada en primera instancia este año.
En esta parte ella expresa que cuando asumió ya tenía la idea de concluir el doctorado, es decir, nunca pensó que no pudiera terminar el doctorado por ser Jefa de Departamento.
Sin embargo, hace menos de un mes, la Secyt me informa que se habían podido otorgar algunas becas más a quienes estábamos en orden de mérito y me hacían beneficiaria de una de ellas.
En este párrafo ella expresa que le han dado la beca aclarando expresamente que eso fue en orden de mérito.
Como podrán imaginar, no puedo desaprovechar esta oportunidad por lo que no tengo otra opción más que la de dejar la Jefatura del Dpto.
Nuevamente repite la contradicción en la que por la beca va a terminar el doctorado que tenía pensado terminar sin la beca a comienzos de este año y siendo Jefa de Departamento.
Espero que sepan comprenderme y que elijan a la persona que consideren más idónea y capacitada para desempeñar la función.
Repite a los alumnos que elijan al nuevo jefe siendo que el voto de los alumnos no cuenta.
Sin más, les agradezco el apoyo recibido y los saludo con todo mi afecto y respeto.
Profesora Silvina Argüello
No sabemos qué pasó, pero sabemos que esta renuncia es una vil mentira. Damos tres opciones de lo que realmente pudo haber pasado. Si se te ocurre otra, mandala a los coments
1) Algo de lo que Silvina hizo no le gustó a la mafia. La rajaron dulcemente, entregándole la beca a cambio de que se fuera.
2) También puede haber pasado que a Silvina no le gustara que le dijeran lo que tenía que hacer y por eso buscó una excusa estúpida para rajar.
3) Puede haber sido una estrategia para que vuelva la Kitrosser sin que sean sus mandatos continuados.
Saludos lectores....
miércoles, 4 de marzo de 2009
SILVIA ATTWOOD Y SUS SOLDADITOS DE JUGUETE
El diario Día a Día, publicó esta nota. La publicamos nosotros también adhiriendo a ese medio de prensa que nos amargó la vida con las novedades de la Attwood. Si querés saber más, podés entrar en http://diaadia.com.ar y en el buscador poné Attwood. Eso sí...antes tomate un sedante.
Estábamos pensando que no sería raro que volviera con Gonzalito Bifarella a Cultura de la Municipalidad. Ayyyyyy el amooooooooorrrrr!!!!!
Un caso que sacude a la justicia federal
El pasado lunes 2 de febrero, Luis Urquiza se presentó en el juzgado federal Nº3, y radicó una denuncia en la cual acusó a Silvia Attwood de ser una espía de Carlos “Tucán” Yanicelli, que se infiltró en su vida para sacarle información sobre los juicios contra la D2, del que él es uno de los testigos.
Cómo sigue. La jueza Garzón de Lascano derivó la investigación en la fiscal federal, Graciela López de Filoñuk, quien empezó ayer a tomar testimoniales.
La denuncia que Luis Urquiza presentó en la Justicia Federal sigue su curso. El ex policía, una de las víctimas del accionar del terrorismo de Estado en la década del 70, denunció que una mujer que respondería al ex represor Carlos Yanicelli se infiltró en su vida para extraerle datos. Ayer se registraron dos novedades: por un lado, la funcionaria de la Municipalidad de Córdoba Silvia Attwood reconoció que es la persona aludida en la denuncia y se dijo inocente, y por el otro la fiscal Graciela López de Filoñuk recibió en su despacho el testimonio del secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Raúl Sánchez.
Aunque el funcionario prefirió no ahondar sobre lo vertido en la justicia, le dijo a Día a Día: “Aportamos a la fiscal toda la información que esta Secretaría recolectó sobre el tema, y nos pusimos a su entera disposición”.
Para hoy está prevista la declaración de Ricardo Orlando, el funcionario de la Secretaría de Derechos Humanos que realizó la investigación requerida por Sánchez y que entrevistó a las personas que aseguran haber visto a Silvia Attwood con Carlos “Tucán” Yanicelli en la Guardia de Infantería y fuera de ella. Orlando fue quien ubicó al interno apodado “el Turco”, hoy preso en la cárcel de San Martín y ex informante de Yanicelli en los años ‘90, quien asegura que Attwood trabaja para la inteligencia policial desde 1993, y que estaba relacionada con Yanicelli.
Orlando también le contaría a López de Filoñuk que cuatro policías que cumplen o cumplieron funciones en la Guardia de Infantería (donde está detenido Yanicelli) vieron varias veces a Attwood entrar a esta dependencia para visitar a su supuesto jefe, y salir con él en un auto gris los fines de semana. “Son cinco las personas que vinculan a esta mujer con el ex integrante de la D2 en la dictadura”, remarcó Orlando en diálogo con este diario.
La investigación. Si bien la fiscal López de Filoñuk no quiso decir nada sobre la investigación que le derivó la jueza Cristina Garzón de Lascano la semana pasada, este diario pudo averiguar que después del testimonio que hoy brindará Orlando, es altamente probable que la fiscalía cite a declarar la semana que viene a los cuatro policías que aseguran haber visto a Attwood y Yanicelli juntos en la Guardia de Infantería. También sería citado a declarar el preso de la cárcel de San Martín apodado “El Turco”, que involucra a Attwood con la policía desde 1993.
En defensa propia. Representada por el abogado Luis Reinaudi, Attwood prepara la estrategia defensiva que oficializará hoy. “Creo en la justicia y la verdad se va a saber”, le dijo a este diario el martes a la tarde. En esa entrevista, Attwood, quien se desempeña como subdirectora del CPC del Mercado de la Ciudad, aseguró que “algo sabía del tema” y explicó: “Dos semanas atrás recibí correos electrónicos anónimos que me relacionaban con este señor Yanicelli. Los mails tenían un tono amenazante”.
martes, 3 de marzo de 2009
¿Sabés dónde estaba Silvia Attwood entre septiembre y noviembre de 2005?
Jeje...a veces nos sentimos como viejas chismosas. A veces nos sentamos en el porche a tejer medias para el invierno contando cositas del blog. jeje. Podés sentarte con nosotros, no hace falta que sepas tejer, pero sí necesitamos hablar con vos. Queremos saber dónde estaba Silvia Attwood entre septiembre y noviembre del 2005. Si lo sabés dejalo en los comentarios o escribinos a loscrucificados@yahoo.com.ar
lunes, 23 de febrero de 2009
LA FOTOCOPIA LADRONA
Queridos lectores: no queremos distraerlos de las figuras de gordo y la putilla, pero nos ha llegado esta denuncia que está ideal como para prepararse para lo que será entrar otra vez a claseS en la base de la mafia corrupta del arte, y además, nos gusta integrar a gente de letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Gracias por enviarla.
Desde ya nos disculpamos con los lectores de letras, por todos los herrores de hortografía, de zintaccis, de conjugasiones bervales y demás que hallan o pudieran aver havido en este vlog.
Hola Crucificados: descubrí este blog hace unos días. En los comentarios a sus entradas, encontré una referencia a carpetones de fotocopias. Les cuento que estudio letras modernas y es ya tradición en muchas materias, mandarnos a sacar las fotocopias en el shopping de la facultad. Ahí, debemos comprar la carpeta completa. Si queremos sacar sólo una parte, no aceptan sacarla. Incluso en caso de ir con una carpeta de un compañero, no te sacan fotocopias parciales del carpetón. Esto se debe a que la fotocopiadora tiene un acuerdo con los profesores. Si los profesores cumplen con un determinado número de fotocopias en esa fotocopiadora, se les edita un libro gratis en la Editorial de la facultad, también conocida como el sucuchito que funciona al lado de la fotocopiadora. Considero que este tipo de cosas, ya son de indudable corrupción, dado que hay dinero en juego, mucho dinero (más de treinta pesos por carpetón) y es dinero del alumnado. Les mando saludos crucificados y éxitos con el blog.
viernes, 9 de enero de 2009
TODO POR RECUPERAR A MI SILVIA
martes, 6 de enero de 2009
La venganza del pescadito
Ay ay! Qué linda es Silvita. Putona, putona, putona. Todos la quieren tanto, que nos han llenado de comentarios y correos sobre ella. No se les entiende muy bien, pero parece que está comiendo banana de un tal Ruiz Moreno. Suponemos que Ruiz Moreno debe parecerse mucho a un perro. Parece que anda recibiendo cometas. Aquí está una de esas denuncias:
A LOS CRUCIFICADOS
Se está escribiendo mucho en los comentarios sobre Silvia Attwood- No creerían conveniente sacar una nota sobre ella ?? Ahora que está de subdirectora del CPC, que se comenta que la llevo Ruiz Moreno porque sólo es su amante y sobretodo por que la denunciaron en los tribunales junto a Ruiz Moreno por falta a los deberes de funcionarios públicos- Cómo es posible que de "artista" esté a cargo de un CPC que nunca en su vida aprendió nada de gestión pública-Sé de buena fuente porque tengo un hermano que trabaja en el CPC, que todos saben de su amorío con Ruiz Moreno y ahora Bifarella ya no le es útil -Se sabe que ella libera zona donde los inspectores municipales no puden inspecionar porque esos lugares estan arreglados con Ruiz Moreno-Giacomino y ella ejecuta sus ordenes-naturalmente que tiene su por ciento-
saludos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)